domingo, 14 de enero de 2018

Manga Strobe Edge

Nombre original: Strobe Edge.
Nº de tomos: 10.
Autor: Sakisaka Io.
Género: Shojo.
Editorial: Ivrea.
Precio: 8€.






¿De qué va?
Ninako es una amable estudiante de secundaria. Ella nunca ha estado enamorada. Ninako le pide a Daiki, el cual tiene emociones hacia ella, acerca de lo que se siente estar enamorado. Ella piensa que él es un buen tipo, pero ...? Un día, en el tren de la escuela, se tropieza con Ren, un tipo popular en la escuela. Con solo una corta conversación y su sonrisa, ella experimenta una nueva sensación. ¿Qué es exactamente esta sensación ...? El primer amor de Ninako está empezando!


Opinión personal:
A primera vista puede parecer un típico triángulo amoroso pero no, no es tan típico.
La autora ha sabido cómo alejarse del típico romance, con unos diálogos y dibujos impresionantes.
Todo está contado sin prisa pero sin pausa, todo lo que hay es importante y no se enrrolla nada, va al grano de forma divertida .

Los personajes están muy bien creados, van evolucionando y madurando poco a poco pero son fieles a su personalidad. Muy monosos todos.

Es un manga plagado de emociones, delicadeza con unas escenas mucho mas reales que cualquier otro shojo y mucho mas emotivo.
Cada capítulo hay mas obstáculos para este trío, mas acciones...


La chica (Ninako): personaje que se distingue (en cuanto a personalidad, del resto de chicas. Con ideas muy claras. Poco a poco se va dando cuenta de sus sentimientos. En los primeros capítulos es mu niña, muy vergonzosa, cosa que se me hace muy repetitivo. Pero esto va cambiando poco a poco


Uno de los chicos (Andou): mujeriego hasta que llega un punto que esto cambia por un gran motivo...




El otro chico (Ren):  Típico chico shojo atractivo, llama la atención entre todas las chicas, generando envidias entre ellas. Pero la personalidad difiere mucho de los típicos shojos, me gusta mucho más.



Me gusta mucho más el Shonen, pero este Shojo me ha encantado.
Recomendadísimo a los amantes del shojo :D






Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario